Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies
aceptar
SOLINSUR

SOFTWARE ESD GESHOTEL LICENCIA ELECTRO GEST. HOTEL

Ref.: GESHOTEL-LIC
870,90 €

(+ 6,05 € de gastos de envío).
IVA incluído.
Precio válido solo para productos en stock y pedidos online.

Pide antes de las 18h
y recibelo mañana
Cantidad

Licencia electrónica
No

Módulos de Reservas
• Control totalmente Gráfico e Intuitivo de la situación de las habitaciones: Reservada-Ocupada-Libre. Reservas a Cliente, Agencia, B2c o Empresa.
• Reservas por total de habitaciones o indicando cada habitación. Pemite Anticipos.
• Rápido desplazamiento entre fechas.
• Realización de todas las operaciones desde el control de Reservas: altas, anulaciones, modificaciones, facturación, ...
• Opción configurable para verificaciones de precios, etc. antes de realizar reserva.
• Avisos de Confirmación con días de antelación de la Reserva.
• Permite el control de habitaciones por grupos de una manera práctica y sencilla.
• Visualización de la Entrada y Salida de viajeros por día.
• Envío de un Mail o SMS al móvil de confirmación de reserva al Cliente.
• Generación de Facturas Proforma para agencia o cliente con los datos de la reserva.
• Previsión de Ocupación por Meses, mostrando el detalle y total de cada día agrupado por Agencia.
• Previsión de servicios por día de la semana, distinguiendo desayuno, almuerzo y cena
• Registro del usuario que realiza la Reserva y de quién la modifica. Informes sobre ello.
• Generación de Reservas OnLine: base de datos para Páginas Web con las habitaciones disponibles por tipo por un tiempo.

Módulos de Ocupación
• Hoja de Control diaria, con visualización de habitaciones libres y ocupadas, con toda la información básica de cada ocupación (producción, cafetería, desayuno, parking, ...)
• Aparecen marcadas en azul las entradas del día y en Rojo las salidas sin facturar.
• Ocupación Diaria gráfica de habitaciones: con visualización por colores de habitaciones.
• Control Mensual de Habitaciones: con líneas de ocupación.
• Check-In basado en Reserva o Entrada Directa, con asignación a Cliente Directo, Agencia o Empresa. Entrada directa pulsando sobre cualquier habitación libre.
• Cargos a habitaciones manuales o conectados con Restages,
• Parte de Camareras, con rápida asignación de habitaciones de salida o mantenimiento.
• Conexión con Centralita para cargos automáticos de llamadas.
• Impresión de Hoja de Entrada según formato oficial del Cuerpo Naciona de Policía.
• Listado de Pernoctaciones.
• Registro del usuario que realiza el Check-In
• Permite entregas a cuenta, que tiene en cuenta a la hora de facturar.
• Gestión de Temporada Alta y Baja, con precio recomendado y precio mínimo admitido por cada tipo de habitación y régimen, Fácil calendario para gestionarlo.

Módulos de Facturación
• Facturación a Cliente, Agencia o Empresa. Facturación automática de Ocupación o Manual. Selección de hasta 2 Formas de Pago (Efectivo y Visa p.ej.)
• Multiples Series de Facturación. Especificación de serie para Abonos y Contados.
• Generación de 2 facturas cuando se marcan los extras a cargo del cliente. Intercambio de cargos entre las dos facturas.
• Realización de Albaranes a ocupación o manuales.
• Listado de Albaranes por cliente y por forma de pago.
• Hoja Diaria de Caja con el detalle de cobros y pagos. Envío de mail con información del cierre diario.
• Estadísticas Gráficas de Facturación: facturación mensual y anual, facturación por Agencia, gráfico sectorial por Conceptos (cafetería, teléfono, ...)

Módulos de Ficheros
• Fichero de Particulares: Todos los datos necesarios como son dirección, tipo de documento, fecha expedición, nación, e-mail, forma de pago, fecha nacimiento, etc.
• Histórico de pernoctaciones del cliente desde su propia ficha.
• Generación de Mailing conectado con Word
• Fichero de Empresas: para asignación de clientes, facturación y reservas.
• Fichero de Agencias: marca de minorista, mayorista o B2C, control de crédito, forma de pago, ...
• Servicios y Proveedores de Servicios: para asignar en los cargos a habitaciones.
• Generación de Habitaciones del hotel, totalmente configurable. Gestión de Averías y avisos a personal de Mantenimiento.
• Fichero de Personal: Gestión por departamentos. Asignación de Turnos semanales.
• Fichero de Agenda: con control de teléfonos y contactos.
• Dietario de Citas, indicando día, hora, asunto, ... y un calendario. Seguimiento de la Ley de Protección de Datos.
• Fichero de Usuarios: con asignación de permisos y control de opciones.
• Gestión de Turnos de Personal semanales, con asignación de jornada, vacaciones, ...
• Alertas y Avisos para usuarios: para comprobación de luces, pasillos, etc.

Módulos de Contabilidad
• Módulo de inserción de Gastos por concepto, fecha, proveedor, 2 subtotales con su IVA, ...
• Informes por fechas, por Concepto, por Proveedor.
• Aviso por mail a la cuenta que se indique de gastos que superen un importe
• Modelo 347.
• Arqueo y fondo de Caja.
• Conexión por Puente Contable con Contasof y Contaplus.

VERSIÓN PRO

+ Muti-Empresa. Se pueden crear hasta 99 Empresas compartiendo información.
+ Control de Créditos a Agencias/Empresas/Particulares: gestión de deuda, introducción de documentos de pago.
+ Realización de Cartas de Reclamación de Crédito y de Saldado (configurables)..
+ Permite adjuntar documentos escaneados al crédito.
+ Estadísticas Gráfica de Producción: ocupación por edades, precio medio por mes y año, porcentaje de ocupación por mes y año, producción por habitación.
+ Objetivos del mes, con especificación del porcentaje de ocupación y media de precio por habitación. Visualización en Hoja de Control y de Reservas si se están cumpliendo.

Productos relacionados

1 other product in the same category: